Curso Kung-Fu Yang vs Tai-Chi Yin

Escuela Wú Wéi 17 de Octubre de 2023

Entendiendo la relación entre el Kung-Fu y el Tai-Chi desde el Yin y Yang

Aunque hoy en día se suele separar el Kung-Fu del Tai-Chi, en realidad son dos partes de lo mismo. Son las dos caras de la misma moneda. Y si entendemos está relación nos ayudará a mejorar nuestra práctica, tanto en el uno como en el otro.

El Kung-Fu lo podemos ver como la parte Yang, más externo, más duro, más... Y en cambio el Tai-Chi como la la parte Yin, más interno, más blando, más... Pero lo externo sin lo interno es insuficiente, lo blando sin lo duro también se queda corto, es querer separar el Yang del Yin.

El curso está enfocado a practicantes de artes marciales, preferíblemente Kung-Fu y/o Tai-Chi. Y que quieran mejorar su práctica entendiendo como la teoría de Yin y Yang desde el Kung-Fu y Tai-Chi le ayuda en su práctica.

Las plazas son reducidas y limitadas.