Escuela Wú Wéi de Kung-Fu y Tai-Chi

Trabajo de Cuchillo basado en las Técnicas y Tao para 4CP

Escuela Wú Wéi 11 de Junio de 2023

Curso de Kung-Fu y Tai-Chi del Tao de Cuchillos

Durante la primera semana de Agosto, del 1 al 6 inclusive, se ha organizado un curso de Kung-Fu y Tai-Chi. Se trabajará principalmente cuchillo basado en las técnicas del Tao de Cuchillo, y el propio Tao No nos basaremos sólo en la parte física, si no también en aspectos energéticos e incluso de actitud. Y como es inevitable también se trabajarán aspectos de Yin y Yang, y 5 Elementos.

El curso además de para practicar es para descansar, disfrutar de la naturaleza y recuperar energía. Una tarde se organizará una excursión por la naturaleza y la práctica mientras el tiempo lo permita se hará en entornos naturales.

El alojamiento se hará en la casa rural Las Santas localizada en el estupendo entorno de Allepuz. Y estarán incluidos los desayunos, comidas y cenas.

Las comidas se harán siguiendo menús basados en productos de temporada y en la medida de lo posible de la zona. Serán menús especiales y sorprendentes.

Las plazas son reducidas y limitadas.