Escuela Wú Wéi de Kung-Fu y Tai-Chi

La Escuela Wú Wéi

¿Qué enseñamos?

Enseñamos Kung-Fu y Tai-Chi tradicional, dos artes marciales originales de la antigüa China. Y lo hacemos en un ambiente agradable y personal, lo que permite aprender a desarrollarse y conocerse a través de la práctica de estas artes milenarias.

La enseñanza se basa en una filosofía de vida natural y equilibrada, buscando el desarrollo global del individuo, donde el respeto del arte y de las personas es primordial.

    Desarrollo Holístico
  • Físico
  • Psíquico
  • Emocional
    Fases del Desarrollo
  • Atrevimiento
  • Aceptación
  • Humildad
WÚ WÉI: "El hacer del no hacer"

Origen

La Escuela Wú Wéi nacio como tal en noviembre de 2007 con el espíritu de enseñar Kung-Fu y Tai-Chi tradicional y de calidad. Entendiendo Tai-Chi y Kung-Fu como el Yin y Yang del un mimos arte marcial.

Aunque joven, la Escuela está avalada por años de experiencia y formación de su profesor, por la Asociación Nei Kung de Kung-Fu y Tai-Chi, de la cual forma parte, y por la federación E.P.K.A.

Inicialmente la Escuela se enfocó en un centro físico, donde los alumnos iban, pero trás un tiempo fue surgiendo la necesidad de que la Escuela como ente se desplazará a donde estaban los alumnos, y así se adaptó y evolucionó a estar en muchos sitios y en ninguno concreto.

Evolución

Tras unos años ubicada físicamente en un mismo sitio, la Escuela Wú Wéi inicio progresivamente una nueva etapa, en la cual se ha convertido en una Escuela "Itinerante". Ahora es la Escuela la que se mueve y va allí donde los alumnos están, o los agrupa en función de su localización.

Si hay un grupo de alumnos y un lugar donde enseñar la Escuela Wú Wéi está dispuesta a ir y difundir los beneficios del Kung-Fu y o Tai-Chi

Escuela Itinerante

La Escuela Wú Wéi pretende difundir los beneficios del Kung-Fu y del Tai-Chi y todo lo relacionado con dichas artes. Y para superar la limitación del sitio nace la idea de una Escuela Itinerante, pensada para grupos con dificultad en desplazarse. Es el profesorado de la Escuela Wú Wéi el que acude allí donde está el grupo.

Para porder disfrutarla, simplemente tienes que tener un grupo (el mínimo dependerá de la distancia y el tiempo de práctica) y ponernos de acuerdo en dónde y cuánto tiempo acudirá un profesor a dar las clases.

La práctica puede ser semanal o mensual. Puede ser en fin de semana. Mediante monográficos, clases temáticas e incluso residenciales intensivos. Lo mejor es que contactes y estudiar la mejor forma para tu caso personal.